Sol Pérez, la reina del hilo dental
Sol Pérez es una de las figuras que pisan fuerte esta temporada en Villa Carlos Paz. Además de copar la atención mediática, ahora ganó un título peculiar. Ayer, Cinthia Fernández, antigua tenedora del título de “reina del hilo dental” y flamante movilera del ciclo Involucrados, la nombró su sucesora. Incluso dobló la apuesta al coronar a la rubia como “reina del hilo dental de oro”.
Años después de generar polémica al pasearse semidesnuda para ganar el concurso La Chica del Verano, la esposa del futbolista Matías Defederico le entregó el especial reconocimiento a la protagonista de La isla encantada luego de que se cancelara el reconocido concurso por ser considerado una ofensa contra las mujeres.
“El concurso se bajó por una cuestión de cosificación de la mujer. Yo creo que las mujeres somos libres de mostrarnos como sea y no por eso te estás cosificando”, opinó Pérez.
La modelo, que últimamente llena las redes sociales con osadas fotos en topless, agregó que para ella “es cosificación si te están obligando a hacer lo que no tenés ganas, si te tratan como un objeto y te obligan a hacerlo por el simple hecho de vender”. “Pero si te sentís bien con tu cuerpo y tenés ganas de mostrarte, sos libre”, recalcó.
Para la rubia, ganar un concurso de belleza no representa que seas una persona fácil, sino que quienes participan lo hacen porque les gusta y quieren hace. Ella, que ganó por sus impresionantes curvas, está muy feliz con el reconocimiento.
Tanga colorada: “Las mujeres somos libres de mostrarnos”, anunció Sol al recibir una tanga roja de premio.
Es cosificación si te están obligando a hacer lo que no tenés ganas”.Sol Pérez, la chica del clima
Guiño para la platea cordobesa
Sol afirmó que está soltera y contenta, pero les volvió a hacer un gran guiño a los hombres cordobeses. “Hasta marzo estoy sola, salvo que conozca a alguien de acá” lanzó, y añadió que le resulta difícil mantener una relación a distancia. Entregada a sus compromisos laborales, la chica del clima espera encontrar un compañero que entienda sus horarios.





