Son hermanas gemelas hasta para tener hijos

Una vive en Denver y la otra en California, y ambas coincidieron en el parto: sus bebés nacieron con apenas una hora de diferencia.

Denver/California
Las hermanas Sarah Mariuz y Leah Rodgers han sido muy unidas y, al parecer, también lo serán sus hijos. Estas gemelas idénticas dieron a luz y lo han hecho el mismo día y a la misma hora, aunque en sus respectivos husos horarios. El hijo de Rodgers, Reid Joseph, nació primero, en el uso horario de la montaña en Denver. Una hora después, Mariuz tuvo a su hija Samantha Lynne en el horario del Pacífico en La Jolla, California.

Las hermanas de 35 años no planearon embarazarse al mismo tiempo, pero el destino lo quiso así y sus fechas probables de parto fueron estimadas con cuatro días de diferencia. Un montón, comparado con que finalmente tuvieron familia casi en simultáneo. “Siempre hemos vivido en lugares distintos, pero nosotras somos muy cercanas y también muy apegadas”, dijo Rodgers. “Ciertamente hay otra conexión al ser gemelas”, agregó. Las hermanas se enteraron de que estaban embarazadas el año pasado en la misma época y tenían previsto darse la noticia el Día Acción de Gracias, que celebrarían juntas. Pero tan pronto como Rodgers vio a su hermana lo supo, sin mediar palabra. “Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada también”, contó. Mariuz no dio la noticia de inmediato, sin embargo dejó que su hermana, más vieja por 11 minutos, se la diera primero.

Las hermanas y sus bebés se encuentran en muy buen estado de salud y las familias de ambas buscan el momento indicado para visitarse y que los primos se conozcan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído