Soñar con accidente, bien sea de tránsito, aéreo, doméstico u otro, no representa cosas positivas para el soñador.
Muchas veces este tipo de sueños están relacionados con tus miedos, dudas, incoherencias vitales y sentimientos de culpabilidad.
Soñar con cualquier tipo de accidente también refleja tu temor al fracaso, a defraudar a los demás y a no ser capaz de lograr tus objetivos.
De llegar a soñar con un accidente, es importante que hagas un balance sobre cómo ha sido tu comportamiento en los últimos días.
A continuación, los casos y significados más comunes
Si llegas a soñar con un accidente de tránsito significa que se avecinan momentos complicados a tu vida, ya sea a nivel profesional, sentimental o familiar. Si en ese accidente muere una persona con quien últimamente no tienes buena relación, es un llamado de atención para que intentes arreglar las cosas. Recuerda que el rencor y el orgullo no son buenos.
Por su parte, un accidente en avión hace mención sobre esos sueños rotos y metas inalcanzables. En todo caso este sueño es para reflexionar.
Otro de los sueños que más se repite es un accidente entre varios autos y el mismo tiene varias interpretaciones. El primer significado es que alguien cercano a ti desea hacerte daño y trabaja minuciosamente para lograrlo. Por otro lado, si el choque se produce entre vehículos del mismo tamaño quiere decir que el soñador sabe que puede superar todos los problemas.
Soñar con un accidente de auto y salir ileso significa que debes cuidarte de ciertas personas que te rodean. Probablemente muchos se hacen pasar por tus amigos cuando en realidad no lo son.
Por último, si llegas a soñar con un accidente de tren significa que hay ciertos miedos en tu camino que te impiden avanzar y aunque desea seguir, te resulta imposible.








