El clima en Neuquén

icon
20° Temp
27% Hum
La Mañana Soñar

Soñar con series de televisión: conocé qué significa

Soñar con series de televisión tiene muchos significados importantes sobre la posición en la que estás actualmente.

Soñar con series de televisión tiene muchos significados, pero todos dependerán de algunas características puntuales.

Por ejemplo, soñar con que diriges una serie señala que tienes tendencia a tratar de dominar a los demás y siempre quieres hacer las cosas a tu manera.

De llegar a soñar que estás viendo una serie tiene que ver con la timidez y desconfianza que tienes actualmente. También en algunas ocasiones significa que algo de lo que sucede en esa producción se relaciona con lo que estás pasando en la vida real. En la mayoría de los casos, esto sucede cuando el soñador no deja de ver la misma serie por horas.

Si sueñas que el actor de la serie es alguien cercano señala que últimamente estás teniendo muchos conflictos familiares.

Si por el contrario, es el durmiente quien aparece en la serie, indica que no estás a gusto con la vida que tienes y deseas cambiar de ambiente.

Soñar con un actor de serie refleja la admiración que sientes por él o también la necesidad que tienes de vivir como una celebridad.

Seguidamente, si sueñas que estás viendo una serie con alguien que te gusta quiere decir que esa persona también siente lo mismo. Lo ideal es que conversen.

Soñar con.jpg
Soñar con series de televisión: conocé qué significa

Soñar con series de televisión: conocé qué significa

Por otro lado, soñar con Netflix, uno de los servicios de streaming más populares en la actualidad, significa que necesitas relajarte o simplemente que has estado mucho tiempo viendo series disponibles en esta plataforma y necesitas hacer otras cosas. Con respecto al último punto, recuerda que siempre es bueno salir con amigos a tomar café.

Seguidamente, si sueñas que estás buscando una serie para ver en Netflix debes prestar atención a los títulos. Por lo general, es un mensaje que debes descifrar.

Por último, soñar que compras una serie señala que eres una persona a quien le gusta especular sobre los demás sin tener argumentos válidos.

Lo más leído