El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum
La Mañana soñar

Soñar con tu madre: mirá el significado de este sueño

Soñar con tu madre es bastante representativo y el significado dependerá de varias características.

Según los expertos, soñar con tu madre refleja los aspectos más frágiles y sensibles de tu personalidad. Sin embargo, el significado dependerá de las circunstancias en las que se desarrolle el sueño.

Generalmente, soñar con la mujer que te dio la vida es un mensaje de responsabilidad, protección maternal y amor.

Te puede interesar...

Por otro lado, si llegas a soñar que tu mamá está muerta cuando en realidad está viva, quiere decir que tienes una profunda necesidad de solucionar algún problema con ella. Al mismo tiempo, este sueño puede estar relacionado con tus ganas de liberarte de una carga emocional familiar o personal bastante grande que te agobia o te causa mucha infelicidad.

De llegar a soñar con tu madre en un ataúd significa que pronto vas a poder solucionar ese conflicto que tanto daño te hace.

Si tu madre en la vida real falleció y llegas a soñar con ella quiere decir que todavía guardas en tu mente lindos recuerdos y experiencias.

Soñar con tu mamá llorando significa que hay asuntos familiares directamente relacionados con ella que necesitan ser hablados y perdonados.

Soñar con tu madre 1.jpg
Soñar con tu madre: mirá el significado de este sueño

Soñar con tu madre: mirá el significado de este sueño

Si llegas a soñar que tu madre te abraza refleja la necesidad que tienes de sentirte protegido. Este sueño deja en evidencia tu vulnerabilidad ante ciertos acontecimientos que giran a tu alrededor y te lastiman más de lo pensado. En estos casos siempre es necesario desahogarte con alguien o buscar la compresión de una persona cercana. Expresa lo que sientes y no guardes absolutamente nada.

Recibir un beso de tu madre en el sueño representa muchas cosas lindas. Es un presagio de esperanza y de paz en los momentos más complicados.

Por último, soñar que tu mamá tiene un accidente significa que te preocupa mucho su estado de salud o te sientes culpable por algo que sucedió con ella.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario