Sporle: "No me faltó el aire en la altura, pero sí me descompuse"

El defensor de Banfield contó a LMN cómo vivió su experiencia en Ecuador, donde dieron un gran paso para meterse en el cuadro final de la Libertadores.

NEUQUÉN

El sueño del neuquino Adrián Sporle y de todo Banfield sigue intacto tras la milagrosa clasificación a la próxima instancia de la Libertadores. Le queda un último paso, nada menos que el gigante Nacional de Montevideo, para meterse en el cuadro principal al conjunto del Sur bonerense, en el que el pibe de Centenario es titular indiscutido.

Sporle nos cuenta cómo vivió jugar en la alturade Quito ante Independiente del Valle. “Estuvo complicado. Sabíamos que iba a ser difícil el tema de la altura, que iba a influir. Ellos se sienten más cómodos en su cancha. Se nos venían mucho. No sufrí tanto la falta de aire per sí anduve un poco descompuesto, me agarraba de a ratos”, comentó el lateral izquierdo del Taladro.

En el final, parecía que se esfumaba la ilusión. “Cuando ellos hicieron el segundo gol pensé que se nos podía escapar. Nosotros no estábamos haciendo el partido que queríamos. Pero seguimos atacando. Como no pudimos imponer nuestro juego, el grupo corrió mucho e hizo un gran esfuerzo. Así se lo sacó adelante”, resaltó Adrián.

Párrafo especial para el entrenador Julio Falcioni, quien no formó parte de la delegación porque se recupera de un duro trance de salud. “Julio nos felicitó por el esfuerzo. Ahora a pensar en Talleres, próximo rival de la Superliga, que viene bien y luego sí en Nacional”, aseguró uno de los neuquinos que la rompe en Primera División .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído