Tras pasar varios años sin aplicar ningún cambio en su interfaz para la aplicación de escritorio y Web, Spotify actualizó estos elementos para brindar una mejor experiencia a sus suscriptores.
A partir de este jueves Spotify aplicó los cambios en su interfaz para mostrar un reproductor web más moderno y escalable junto con un diseño más coherente.
De acuerdo a los portales especializados, al alinear la experiencia entre la aplicación web y de escritorio, Spotify ha conseguido refinar la navegación para ayudar a las personas a encontrar rápidamente lo que buscan.
Primero, "Buscar" ahora se puede encontrar en el lado izquierdo de la página de navegación. En segundo lugar, la actualización de las páginas de perfil de los usuarios ahora incluye los mejores artistas y pistas. Y finalmente, los usuarios ahora podrán iniciar una sesión de radio para cualquier canción o artista de radio simplemente haciendo clic en el menú “...”.
Además, según la prensa especializada, con esta actualización Spotify permitirá que los oyentes se adapten fácilmente sus listas de reproducción, incluida la capacidad de escribir descripciones, cargar imágenes, arrastrar y soltar pistas en listas de reproducción existentes e incluso usar una nueva barra de búsqueda incorporada para encontrar y agregar nuevas canciones y episodios de podcasts a listas de reproducción nuevas y existentes.
Por otro lado, con los cambios aplicados a Spotify se podrá editar la Cola y ver Reproducidos recientemente a través de la aplicación de escritorio, y aplicar nuevas opciones de clasificación a "Su biblioteca" a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha.
Asimismo, otra de las novedades que trae Spotify es lo posibilidad para que los suscriptores Premium puedan descargar sus canciones o podcast favoritos para reproducirlos de forma local sin necesidad de usar una conexión a internet y afectar tu ancho de banda mientras haces otros trabajos en la red.
TAGS
- Spotify
- web
- escritorio
¿Qué te pareció esta noticia?







