LMNeuquen Spotify

Spotify presenta la nueva función "Mis eternos favoritos"

Esta herramienta está disponible para los usuarios "Free" y "Premium" para que puedan compartir sus listas en las redes sociales.

Spotify presenta 'Mis eternos favoritos', una función con la que los usuarios podrán seleccionar cinco canciones y podcasts favoritos para compartirlos en redes sociales de forma gráfica.

En su pagina oficial, Spotify, detalla esta nueva función para los usuarios.

Te puede interesar...

"¿Hay alguna canción que, en el momento en que la escuchas, te lleva a un momento especial de tu vida? Tal vez te recuerde tu primer amor, una fiesta de baile en la habitación, o esas inolvidables vacaciones en la playa. Es posible que puedas decir lo mismo de un podcast, ya sea que simplemente no puedas empezar tu día sin él, o un espectáculo que te haga reír a carcajadas. Estas son las canciones y podcasts que quieres compartir con todo el mundo, y hoy Spotify te lo pone fácil con Mis favoritos de siempre", anuncia la empresa.

spotify-mis-favoritos.jpg

Para crear una lista de 'Mis eternos favoritos', Spotify explica los pasos que deben hacer los usuarios:

1- Visita el centro de Home en Spotify y selecciona Mis favoritos de siempre

2- A continuación, busca y añade tus canciones y podcasts favoritos

3- Luego, toca el icono de Compartir para publicar en tus canales sociales

Al pulsar en el panel, que funciona como botón, la interfaz ofrece la posibilidad de añadir nuestras canciones y podcasts favoritos, mediante una búsqueda. Es decir, no hay un algoritmo que se se basa en lo que más escuche el usuario, sino que es totalmente personalizable. Una vez elegidos los contenidos a compartir, habrá que elegir la opción de compartir para poder publicar la lista en Twitter, Facebook u otras redes.

Con esta función, Spotify sigue distinguiéndose del resto de otras apps que ofrecen un servicio similar y lo convierten un líder indiscutido. Otro aspecto en el que la empresa sueca se destaca es la forma en que ofrece el contenido y cómo los usuarios pueden compartir sus listas de contenido rápidamente en diferentes plataformas, algo que gigantes del streaming como Netflix o HBO todavia no terminan de darle forma.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario