Square Enix presentó el juego de The Avengers

Presentará una historia original.

Tras una larga espera, Square Enix reveló las primeras imágenes y la trama de The Avengers: A-Day, el juego que reúne a Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y el Capitán América.

Embed

La historia gira en torno a una celebración en honor a los héroes que se ve interrumpida por un ataque de un grupo terrorista, que pretende robar tecnología para llevar adelante sus malvados planes de control mundial. Los Vengadores acuden al rescate de estos importantes equipos, pero las cosas se complican y la ciudad de San Francisco termina reducida a escombros y polvo.

Te puede interesar...

Avengers Day
La celebración del Día de Los Vengadores.
La celebración del Día de Los Vengadores.

Como consecuencia, el grupo es culpado por lo sucedido y prohibido por las autoridades. Cinco años después, una nueva amenaza aparece, por lo que los héroes se reúnen para salvar al mundo una vez más.

Hulk.
Hulk está listo para "aplastar" en el trailer de The Avengers: A-Day.
Hulk está listo para "aplastar" en el trailer de The Avengers: A-Day.

El primer vistazo no dejó muy contentos a los fanáticos, quienes señalaron en las redes sociales que parece un juego de generaciones anteriores por el pobre apartado gráfico que mostró. Si bien el estudio se enfocó en tener diseños originales, tampoco dejaron muy conforme al público, que se encargó de manifestar su descontento con algunos conceptos artísticos.

Los desarrolladores aseguraron en la presentación que será un juego libre de cajas de botín, que están tan de moda por estos días, y garantizaron que será actualizado constantemente.

The Avengers: A-Day estará disponible el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, PC, Xbox One X y Stadia, con lo cual todavía hay quienes reservan esperanzas de que el título mejore su calidad en los próximos meses de desarrollo.

¿Dónde está Hawkeye?

Esa es la pregunta que se hicieron todos los que vieron la cinemática de Square Enix, lo que los llevó a trazar un paralelismo con las películas de Disney, donde se lo vio poco en las últimas dos entregas pochocleras de la saga.

Hawkeye.
Hawkeye no es un Vengador en el juego de Square Enix.
Hawkeye no es un Vengador en el juego de Square Enix.

Sin embargo, desde el estudio aclararon que incorporarán a nuevos héroes con el correr del tiempo, por lo que se espera que Clint Barton sea uno de los primeros en unirse a Los Vengadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído