El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Star Plus

Star Plus: 4 razones para contratar el servicio

Con tantas plataformas de streaming en el mercado, es difícil elegir una en particular. Es por ello que dejamos algunas buenas razones para contratar Star Plus.

A partir de este martes 31 de agosto estará disponible en la Argentina y en toda Latinoamérica, el servicio de streaming Star Plus. Este se trata de una ampliación de Disney Plus en la que se podrá disfrutar contenido más adulto.

Es por ello que los usuarios que deseen adquirir esta plataforma podrán hacerlo de manera individual o en combo con Disney Plus. Sin embargo, es posible que con tantas opciones de streaming sea difícil elegir con cual quedarse. Además, que para algunos no resulta fácil pagarlas todas al mismo tiempo.

Para ello, presentamos a continuación cuatro razones para contratar el servicio de Star Plus y puedas decidirte con mayor facilidad.

Embed

1. Contenido adulto

Una de las características principales del servicio de streaming de Star Plus es que se podrá contar con todo el contenido adulto que no está en su plataforma hermana Disney Plus.

En este sentido, dentro de su catálogo se incluirán películas como Deadpool o Logan o la afamada Nomadland.

2. Deporte en vivo

Por otro lado, también ofrecerá el servicio de deporte en vivo, un producto en el que aún no ha incursionado Netflix, la gran competencia de Disney Plus.

Esto gracias a que ESPN es propiedad de Disney, lo que permitirá que los usuarios puedan disfrutar de los próximos encuentros de la Champions League, la Premier League, La Liga, la NBA y de la UFC, entre otros deportes.

3. Mucho más de Los Simpson

Embed

Aunque en Disney Plus se puede ver a la familia amarilla más famosa de todas, lo cierto es que únicamente están disponibles las dos últimas temporadas y la película. Mientras que en Star Plus, se encontrarán todas las emisiones.

4. Contenido original

Asimismo, esta plataforma contará con contenido exclusivo producido tanto en Estados Unidos como en otras regiones. Por ejemplo, Argentina tendrá Santa Evita en 2022, México estará a cargo de Pancho Villa y El Centauro del Norte; y desde Colombia llegará una de las versiones de No Fue Mi Culpa, que también tendrá sus adaptaciones en México y Brasil.

Lo más leído