El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana TV

Su no está conforme y quiere un año sabático

La batalla por el rating estaría desgastando a Susana. Ante el rumor de que haga una pausa, Telefe busca llevarla a Rusia 2018.

Tal como hizo en 2015, cuando sólo apareció en un especial de fin de año en el que celebró la llegada a la presidencia de Mauricio Macri, Susana Giménez evalúa hacer un paréntesis en 2018. Según publicó Primicias ya, a la diva le está costando la lucha por el rating con su principal competidor, Periodismo para todos, que el domingo midió 9.7 y se impuso por cinco décimas a la diva. Si bien Susana suele liderar esa batalla, la partida de Antonio Gasalla y los diversos cambios que tuvo el ciclo en esta temporada resintieron la energía de la estrella de Telefe.

La idea de tomarse un año sabático es compatible con su contrato, que no especifica que los dos años por los que asumió el compromiso deban ser consecutivos.

Gasalla: Sin el cómico, la diva midió 9,2 puntos de rating. no pudo superar a Lanata, que promedió 9,7.

El Mundial como carnada

Ante los rumores, en las oficinas de Telefe ya se están elaborando estrategias para retener a Susana. Una de ellas es llevarla al Mundial en Rusia para que cubra los partidos de la Selección nacional. De hecho, en su último programa la conductora tuvo como invitado al presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia y, al recibir como regalo un kit del hincha, comentó que viajará a Rusia y que la emisora se encargaría de costear los pasajes, la estadía y las entradas a los partidos.

“Yo fui a todos los mundiales, siempre me pongo la camiseta argentina, un jean que tiene la bandera bordada en la cola y voy, me enloquece”, le dijo Susana a Tapia. Posiblemente, el gancho del gran evento deportivo sea una buena razón para convencerla y más cuando el titular de la AFA le aseguró: “Comprá todas las entradas porque vamos a salir campeones”.

Embed
Embed

Sebastián Estevanez y una escena hot que dejó marcas

Sebastián Estevanez visitó “La verdulería”, el nuevo sketch de Susana Giménez con Lizy Tagliani, y reveló que en una de las escenas más eróticas que le tocó hacer fue con Carolina Papaleo en Infieles, ya que terminó lastimando a la actriz.

“En un capítulo de Infieles, tenía que apretarle las... (señala su pecho) y como yo soy amigo de ella no quería zarparme. Entonces ella me decía ‘apretá, apretá que no pasa nada, es trabajo’”, recordó el galán de Golpe al corazón. Y continuó: “De los nervios, porque no quería que ella sintiera que estaba jugueteando, le apreté muy fuerte y le quedaron moraditas porque estaban recién operadas. Le mando un beso a Papaleo. ¡Feliz Día de la Madre!”, remató el actor con humor y agregó que a Papaleo le quedaron sus “deditos marcados”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario