Susana se hizo cargo a medias: "Soy un peligro pero yo no dije eso de Tinelli"

La diva trató de explicar el exabrupto contra el Cabezón, pero siguió embarrándola. Además chocó el portón de su casa con su Mercedes Benz.

Camino a la inauguración de un juego que lleva su nombre en un importante casino de Rosario, Susana Giménez fue abordada por la cronista de Los ángeles de la mañana y habló del blooper que cometió contra Marcelo Tinelli, al transmitir en vivo desde su Instagram, mientras decía que el conductor no era querido por la gente.

"Yo no subí nada, yo apreté no sé que cosa", exclamó entre risas la diva de los teléfonos. Al mismo tiempo trató de negar el comentario hizo en relación de que el conductor no era querido por la gente.

"No, no, no. Yo no dije eso. No voy a decirlo nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé, estábamos hablando con mi arquitecto y me preguntó por cuánto había ganado... y bueno... qué se yo... no quiero hablar de eso", señaló.

"Yo no subí nada, yo apreté no sé que cosa. No, no, no. Yo no dije eso. No voy a decirlo nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No quiero tocar más ese teléfono... Soy peligrosa"

No quiero tocar más ese teléfono... Soy peligrosa. es que es un porquería... Después me di cuenta que apretás una cosa que dice vivo... y bueno... un horror", añadió.

Embed

Más tarde, Susana tuvo que volver a referirse al tema a ser consultada por otros periodistas. "No soy cibernética, no sabía que apretabas un coso que dice 'vivo'. Lo tenía en la mano hasta que me empezaron a sonar todos los teléfonos para avisarme", contó.

Embed

Por si fuera poco, la conductora chocó su auto de alta gama al salir de su mansión en Barrio Parque.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Se le escapó: Susana bardeó a Tinelli en Instagram

La hija de Emilio Disi cargó contra Susana: "Ni flores le mandó"

Mirtha Legrand a los pucheros por un spot de Susana con Tinelli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído