Se le escapó: Susana bardeó a Tinelli en Instagram

Sin querer, la diva realizó una transmisión en vivo en la red social y sorprendió a sus seguidores con un duro comentario sobre el conductor.

La tecnología no es la mayor virtud de Susana Giménez. Ya le había pasado antes con algunos bloopers en Twitter, pero esta vez el error de la diva fue más grave y quedó registrado en un video que poco después borró, pero ya era tarde.

Susana realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, y en los pocos segundos que duró, mientras se la escucha preguntar si estaba saliendo o no, tiró un comentario picante sobre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand tras ganar el Martín Fierro de la gente el último domingo.

“Marcelo Tinelli no es querido”, se escucha decir a un hombre en el video. Y Giménez le responde: “No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”, haciendo referencia a los porcentajes de la votación que la consagraron entre todos los ganadores del Martín Fierro de Oro.

Obviamente, el video ya no está más en la cuenta de Susana, pero en Los Ángeles de la mañana lo pasaron al aire y la prendieron fuego. ¿Tomará venganza Tinelli?

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído