El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Nakagami

Takaaki Nakagami logró la pole e hizo historia en el Moto GP

Takaaki Nakagami dominó la clasificación en el Gran Premio de Teruel de Moto GP y volvió a poner a un piloto japonés en pole tras una racha de 16 años.

Takaaki Nakagami (LCR Honda) dominó la clasificación del Moto GP en el Gran Premio de Teruel, duodécima fecha de la temporada, que se corre en el circuito de Aragón. Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) y Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Después dominar el viernes, Nakagami sacó un tiempo en 1:46.882 y consiguió su primera position en la máxima categoría del motociclismo mundial. Además, el piloto de 28 años puso nuevamnete a un japonés en lo más alto de la clasificación del Moto GP, ya que último había sido Makoto Tamada en la cita realizada el 30 de octubre de 2004 en Valencia.

Te puede interesar...

nakagami-LM.jpg
Takaaki Nakgami consiguió su primera pole en Moto GP.

Takaaki Nakgami consiguió su primera pole en Moto GP.

El nipón relegó por 63 milésimas a Morbidelli y por 273 a Rins. La cuarta ubicación fue para Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Johann Zarco (Esponsarama Racing) concluyó quinto.

Más atrás culminaron Fabio Quartararo (Petronas Yamaha), Cal Crutchlow (LCR Honda), Pol Espargaró (Red Bull KTM), Iker Lecuona (KTM Tech3) y Miguel Oliveira (KTM Tech3).

El Gran Premio de Teruel de Moto GP se pondrá en marcha mañana a las 9 hora argentina.

https://twitter.com/MotoGP/status/1319998914024583169

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario