El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana TC2000

TC2000: Un campeón que regresa como invitado

Juan Manuel Silva será el invitado de Facundo Ardusso para los 200Km de Buenos Aires del TC2000. La noticia fue confirmada el fin de semana.

El TC2000 realizó su sexta fecha de la temporada en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde se dio a conocer una noticia importante. Se trata del regreso del campeón a las pistas y también a la categoría más tecnológica.

Invitado.jpg
Un ex campeón del TC2000 correrá como invitado en los 200Km de Buenos Aires

Un ex campeón del TC2000 correrá como invitado en los 200Km de Buenos Aires

Durante el domingo de actividad de TC2000 en el trazado cordobés, Facundo Ardusso dio a conocer que Juan Manuel Silva, actual director deportivos del Puma Energy Honda Racing, será su invitado para los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se disputarán el próximo 2 de octubre en el “Oscar y Juan Gálvez”.

Te puede interesar...

Silva, campeón de TC2000 en 1999, comentó: “Quiero agradecerle a Facundo, ya me había invitado el año pasado, así que antes de fin de año voy a estar corriendo como invitado de Ardusso. Es una relación que viene desde hace muchos años, lo considero uno de los mejores”.

Vale recordar que Silva corrió de manera actividad en la categoría hasta el final del campeonato 2020 y desde 2021 pasó a comandar la parte deportiva del equipo Honda. La invitación para los 200Km es una especie de despedida para el chaqueño, ya también correrá junto a Fabián Yannantuoni en la competencia de duplas que llevará a cabo el Turismo Nacional en Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario