Luego de que la producción tuviera que retrasarse por la pandemia de coronavirus que ha afectado a todo el mundo, la serie de Netflix, Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, retomó el rodaje de sus nuevos capítulos. La quinta temporada fue uno de los estrenos más esperados del año 2020. La primera parte de esta última entrega de capítulos se realizó en agosto, pero a los aficionados les faltó la mitad, que ya está en proceso.
En esa primera entrega de la quinta temporada de la serie, el terrible hermano gemelo de Lucifer, Michael, casi le arruina la vida. Lucifer tuvo que regresar a su trono en el inframundo y dejó a sus seres queridos expuestos a todo tipo de amenazas celestiales.
Por fortuna, Lucifer pausó sus deberes en el infierno para detener a su hermano Michael, quien era una terrible amenaza para su relación con la detective Chloe Decker, una total diosa.
Ahora, una nueva teoría sobre Lucifer y su hermano Michael se ha apoderado de la web y tiene re enojados a los fanáticos de la serie. Se cree que los gemelos podrían hacer un intercambio y sería Michael quien reemplace a Lucifer en el trono del infierno.
El doble papel de Tom Ellis, como Lucifer y Michael, ha emocionado muchísimo a los fanáticos de la producción. Por esta razón, los comentarios alrededor de esta teoría son cada vez más frecuentes. Los seguidores piden que Tom Ellis continúe con los dos personajes.
¡Qué quilombo!
¿Y la sexta temporada?
El pasado 10 de octubre, la producción de la sexta temporada en Netflix se ponía en marcha e inauguraban su primer día de rodaje de esta recta final. Hasta entonces, se espera que los ochos capítulos restantes de la quinta temporada de Lucifer se estrenen a finales de este año 2020. Por lo que muy pronto, los seguidores del título podrán disfrutar del nuevo 'teaser'.
Mientras tanto, los seguidores de Lucifer en Netflix, piden que la producción complete los 100 episodios para que la serie pueda ser continuada por inversionistas y productores interesados en ver al gran Tom Ellis dándole vida al diablo mientras sigue resolviendo problemas terrenales y celestiales también.







