El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
LMNeuquen Lucifer

Teorías sobre el final amoroso de Lucifer en la serie

Conocé acá las teorías de los fanáticos de Lucifer, sobre con quién quedaría el personaje interpretado por Tom Ellis al final de la sexta y última temporada.

La sexta será la última temporada de la serie Lucifer, protagonizada por Tom Ellis para Netflix. Esta nueva entrega ya se encuentra en producción y ya han salido teorías sobre el final del programa. Muchas son las versiones de los finales de los personajes.

lucifer.jpg
Las teorías de con quién quedaría lucifer al final de la serie

Las teorías de con quién quedaría lucifer al final de la serie

La temporada seis de Lucifer servirá para dar cierre a las historias de los personajes. Y de inmediato, los fanáticos del show han generado una serie de teorías de con quién quedaría sentimentalmente el personaje interpretado por Tom Ellis.

Te puede interesar...

1. La decisión de Lucifer

Según esta teoría, Lucifer regresa al final de la seria al infierno, la redención y aceptación del diablo en el cielo sería un paralelo efectivo con los días más oscuros del antihéroe. Así, el personaje de Tom Ellis podría tener que enfrentar una decisión difícil: elegir a quién quiere llevar con él. ¿Chloe o Trixie?

En este sentido, Chloe podría estar dispuesta a terminar prematuramente con su vida si se le garantizara la felicidad infinita con Lucifer en el cielo.

2. Chloe Decker muere para estar con Lucifer

Desde la quinta temporada, cuando se pensaba que era la última entrega de la serie, los fanáticos generaron teorías de lo que podría pasar con la inspectora Decker en la serie. Los fans de Lucifer indicaron que Chloe podría morir para que permanecieran juntos para siempre.

3. Lucifer y Ella López

Es poco probable que Lucifer y la forense Ella López lleven su relación de amistad a un nivel más romántico, sin embargo, los espectadores de la serie de Netflix especulan que la pareja uniera fuerzas en más misiones, tratando de resolver crímenes, y generar mayor interacción entre ellos en los próximos episodios.

La serie Lucifer nació gracias a FOX, sin embargo, luego de tres temporadas fue cancelada. Tiempo después, la plataforma de streaming, Netflix, creó nuevos capítulos de la serie y mandó a ejecutar tres temporadas más. Tom Ellis, luego de seis temporadas, se despedirá del entrañable personaje.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario