El clima en Neuquén

icon
12° Temp
37% Hum

Termas de Río Hondo recibirá al Súper TC2000 y al Superbike Argentino

El Súper TC2000 y el Superbike Argentino podría compartir evento en su viaje a Termas de Río Hondo durante la temporada 2022.

El autódromo de Termas de Río Hondo tendrá su reinauguración en 2022, ya que este volverá a tener actividad luego de tener que levantarse de las cenizas que dejo el incendio que consumió sus instalaciones en febrero del año pasado.

Con la fecha del Moto GP, pactada para el 3 de abril próximo, como estandarte, el trazado santiagueño trabaja para nutrir su agenda de eventos para esta temporada que comienza. El Súper TC2000 sería una de las categorías que tendría su lugar en el circuito internacional y Superbike Argentino también sería de la partida.

Te puede interesar...

El Súper TC2000 podría llevar a cabo su fecha dentro del primer semestre. De concretarse, lo cual está muy cerca, la categoría volvería luego de un par de temporadas. La última visita fue en el 2018 y en esa oportunidad el ganador fue Facundo Ardusso con un Renault. Lo acompañaron en el podio, Leonel Pernía y Matías Rossi.

Vale tener en cuenta que Termas de Río Hondo es una pista en la que el Súper TC2000 supo realizar carreras especiales. La más tradicionales era la que se disputaba con dos compuestos de neumáticos, el habitual y uno más blando, y la competencia tenia cambio de caucho durante su transcurso.

De llevarse a cabo la presencia del Súper TC2000 al circuito santiagueño, el Superbike Argentino también viajará a Termas para compartir la fecha. Recordemos que el año pasado lo hicieron en el autódromo sanjuanino de Villicum.

Para el máximo certamen del motociclismo nacional, también será el retorno al escenario mundialista después de tres años, ya que la última vez fue en 2018, cuando la categoría disputó su segunda y sexta fecha en Termas de Río Hondo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario