El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
La Mañana Bariloche

Terminaron a las cuchilladas por una carrera de caballos

Ocurrió en Bariloche en medio de una carrera clandestina. El resultado de la competencia habría desatado la furia entre dos hombres.

Dos hombres terminaron heridos con armas blancas luego de pelearse por los resultados de una carrera ilegal de caballos. Uno de ellos está internado con un cuadro grave. Ocurrió en la tarde del domingo en la zona rural de Bariloche.

Según publico EL Cordillerano, el hecho ocurrió durante una carrera clandestina de caballos en la zona de Ñirihuau arriba originado tras el resultado de una de las competencias. Los dos hombres habrían sacado sus cuchillos y se agredieron salvajemente.

Este domingo alrededor de las 21, el comando de emergencia del 911 alertó a los uniformados de la subcomisaría 80, debido a una denuncia por un Ford Falcon que circulaba por ruta de Circunvalación con un herido de arma blanca en su interior.

A raíz de esto efectivos policiales se presentaron en el hospital de Bariloche, constatando que no era un solo hombre herido sino dos, ambos mayores de edad, quienes en ese momento se encontraban siendo atendidos.

Asimismo fuentes policiales indicaron que uno de los sujetos presentaba una herida cortante en el antebrazo derecho, lesión calificada como leve, en tanto que el otro hombre tenía una fuerte lesión en la región abdominal, motivo por el que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el nosocomio local indicaron que el herido de mayor gravedad ingresó descompensado y directamente desde la guardia hacia el quirófano, ya que tenía dos heridas de arma blanca en su abdomen. Por la noche de este lunes permanecía internado en la unidad de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria.

Además testigos ocasionales del hecho detallaron que la agresión se dio en el marco de una carrera de caballos clandestina, desarrollada en un campo de un particular en la zona denominada como Ñirihuau Arriba, donde dos familias se habrían enfrentado ferozmente por el resultado de una de las carreras.

Ante esta situación intervino el fiscal de turno Gerardo Miranda, quien ordenó que se tome testimonio a algunos de los testigos del hecho y, además, dispuso que se lleve adelante un allanamiento en un domicilio particular, el cual fue efectivizado por uniformados de la unidad 80 este lunes por la madrugada, tras averiguaciones realizadas por personal del Área de Investigaciones Judiciales.

Además el fiscal solicitó que se lleve a cabo otra serie de medidas que se estarían concretando durante estas horas, pero no fueron reveladas para no entorpecer la investigación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario