Terrible amenaza

Gisela Berger cargó fuerte contra Scioli, anunció su separación y denunció que la intimidaron para hacerla callar.

Gisela Berger sorprendió a todos en Twitter al publicar un escandaloso tuit contra Daniel Scioli (61), padre de su hija Francesca y, hasta ayer, su pareja. “Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde está la plata del país?”, escribió la modelo desde su cuenta, junto a una foto en la que se la ve a ella al lado del ex gobernador bonaerense.

La escandalosa noticia fue recibida en Intrusos, aunque luego llegó a todos los medios. Primero se pensó que habían hackeado la cuenta de la rubia. Sin embargo, la propia Berger se ocupó de ratificar su posteo. “Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, le dijo la modelo a Exitoína.

Te puede interesar...

Feroz: “Scioli dice que va por el brazo... ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde está la plata del país?”, tuiteó.

Terror

Luego el periodista de ese medio Diego Iljutko le preguntó si tenía miedo. Y Gisela respondió: “Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere”.

Recibí amenazas y no es que sea una defensa, pero me parece que no comparto un montón de cosas”. Gisela Berger. Modelo

“¿Te pedía algo para la campaña?”, le consultó el periodista. “Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme”, explicó Berger. “La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve”, cerró Gisela.

Minutos más tarde, la modelo le detalló a Rial por Whatsapp: “Me amenazaron para no hablar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído