Emma Corrin mantuvo en secreto durante meses que interpretaría a la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown.
La actriz, de 24 años, da vida a la llamada reina de corazones entre las edades de 16 y 28 años, etapas en las que conoce al príncipe Carlos y da a luz a los príncipes William y Harry.
“Ella no tenía la más mínima idea del mundo en el que se estaba metiendo. Y eso es mucho más interesante de interpretar, porque muestras aspectos desconocidos de esta persona para la gente. La princesa Diana tenía una idea de cómo quería que fuera su historia, porque era muy joven. Ella tenía 16 años cuando todo comenzó.16, la edad cuando haces cosas tontas por amor”, comentó a la revista GQ.
Para Emma Corrin lo más complicado de su interpretación fue rodar las escenas en las que Diana es víctima de la bulimia, un trastorno alimentario grave y potencialmente fatal para quienes lo padecen y no lo controlan.
“Es algo grande en la vida de alguien y Diana habló con sinceridad de eso, lo cual no se hacía en esa época. Quise hacerle justicia a ella y a su padecimiento. Solo me di cuenta de que la bulimia era un síntoma de sus problemas y que eso provocaba una gran angustia”, manifestó.
La intérprete, que estudia Literatura inglesa en la Universidad de Cambridge, está consciente de que la serie da a conocer a Diana a los más jóvenes, aunque la mayoría ya sabe de ella.
Con respecto a su limitada participación en The Crown (será sustituida como Diana en las temporadas 5 y 6 de la ficción por la australiana Elizabeth Debicki), la actriz admite estar muy decepcionada.
“Es una lástima. Estoy triste por eso, pero ya pasé la página”, señaló Corrin.
TAGS
- The Crown
- Emma Corrin
- serie
¿Qué te pareció esta noticia?








