El clima en Neuquén

icon
29° Temp
12% Hum
LMNeuquen The Crown

The Crown: mayordomo de Lady Di dice que Carlos sí fue cruel

El mayordomo de la princesa Diana de Galés, fallecida trágicamente en un accidente vehicular, afirmó que hay cosas de The Crown que son muy reales.

Sigue el drama con The Crown. Después que el secretario de Cultura de Gran Bretaña solicitara a Netflix aclarar que la serie contenía situaciones de ficción y que la actriz Helena Bonham Carter apoyara la solicitud hecha por el ministro.

El mayordomo de la princesa Diana de Gales viene a seguir armando quilombo. Paul Burrell, quien tiene 62 años, ha revelado que algunas de las situaciones presentadas en la serie sobre la relación del príncipe Carlos y Diana no están alejadas de la realidad que se vivió en el palacio de Buckingham cuando la pareja estaba casada.

Te puede interesar...

“Las personas que saltan y dicen: ‘Bueno, eso no es un hecho’, bueno, eso es bastante cercano a la realidad”, dijo Burrell, en una entrevista con The Sun. “Josh O’Connor interpreta al príncipe Carlos como una persona fría y bastante indiferente. Me temo que eso es lo que vi a puerta cerrada”, añadió el ex empleado de la casa real británica.

Burrell también confirmó al diario The Sun que el príncipe Carlos sí fue cruel con su esposa.

The Crown en medio de la polémica

Desde hace un par de semana la serie de Peter Morgan ha estado en el centro de la polémica luego de que se dijera que la serie representaba al principe Carlos, heredero al trono de Inglaterra, como el villano en la historia de su exposa Diana de Gales. La corona ha expresado su malestar con la representación y el papel que se ha dado al heredero al trono y dice que afecta su reputación como futuro monarca.

Algunos amigos del príncipe dijero al New York Times que la forma en la que Carlos está representado es una calumnia. Y la especialista en la realeza Penny Junor, afirma que la serie “hace de Diana la víctima y de Carlos el malvado, cuando ambos eran víctimas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario