El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher: conocé la dieta del protagonista de la serie

Henry Cavill, protagonista de la serie de fantasía The Witcher, cumple con un riguroso plan alimenticio en cada proyecto.

El actor principal de The Witcher ha destacado en su carrera por interpretar personajes de gran intensidad física.

Henry Cavill ha comentado que en cada producción su modo "bestia" se ha vuelto más brutal en lo que a su preparación física se refiere.

Según comentó el artista, para interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix se sometió a una estricta dieta y entrenamiento.

De acuerdo a Men’s Health, el británico come cantidades industriales de proteínas y carbohidratos, elementos esenciales para hacer crecer los músculos.

Asimismo, el intérprete también compartió que su desayuno usualmente está compuesto por tres huevos revueltos, un bistec de ternera y un batido de proteínas de avena.

Con respecto a su entrenamiento, él posee una rutina de ejercicios centrada en la parte superior del cuerpo, acompañada de otras series dirigidas a fortalecer los muslos, glúteos y espalda.

A la hora de ejercitarse, Cavill cuenta con un entrenador personal que lo ayuda a mantener la intensidad y a evitar lesiones.

"De todo lo que he hecho por mi físico, creo que hacer el cardio en ayunas es lo que mejor me funciona. Estoy en la mejor forma de mi vida", aseguró al citado medio.

The Witcheer 22.jpg
The Witcher: conocé la dieta del protagonista de la serie

The Witcher: conocé la dieta del protagonista de la serie

Detalles de la segunda entrega de The Witcher

El drama fantástico tiene como protagonista a Geralt de Rivia, un hechicero cazador de monstruos que recorre el continente, mientras lentamente acepta su destino.

La producción se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix desde su estreno en 2019, por tal motivo, la plataforma decidió renovarla.

“Gracias por recibirnos a todos en la temporada 2 de The Witcher. Ojalá vuelva pronto a sus colinas, valles y páramos. Manténganse fuertes y a salvo, mis amigos", expresó Cavill hace unas semanas tras el inicio de las grabaciones del seriado.

Sin embargo, hay que destacar que el rodaje de los nuevos capítulos ha enfrentado retrasos debido a la pandemia de Covid-19.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario