Todo comenzó cuando el conductor recordó que Anita, la mamá de Carmen, le comentó lo “bien dotado” que estaba su nieto. “¿En serio dijo eso mi mamá? ¿Es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado”, fueron las primeras palabras de Barbieri.

“No sé, lo dijo la abuela, ella dijo que ya se notaba a los 8 años”, agregó Martin. Sin dejar pasar un segundo, la capocómica aclaró: “¿Dijo eso mi mamá? Si ella decía: ‘este chico no tiene sexo, como las muñecas’. No tenía nada”.

“Tiene un botón”

Entusiasmada con su relato, Carmen continuó contando la historia, que hasta causó preocupación en la familia. “A los nenes algo les cuelga, yo te estoy contando la verdad, no tenía nada. Y mi mamá decía ‘este chico tiene un problema, hay que hacerlo ver’”, afirmó. Y luego insistió: “Era un problema, tiene un botón, hay que hacerlo ver. Yo le decía mamá ‘es chiquito’. Después siguió creciendo y tenía un botón, y un día apareció una fabrica de botones de golpe. Pero fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso”.

¿Qué dirá? El actor es muy activo en las redes sociales, pero hasta anoche no hizo alusión al tema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído