El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: así sería un hijo de Ricky Martin y Pablo Alborán

Un usuario de TikTok causó furor en esa red social por su parecido con los cantantes Pablo Alborán y Ricky Martin.

Recientemente, un usuario de TikTok, llamado @mikeblackberet, revolucionó TikTok con sus más de 379 mil seguidores por su inceíble parecido con dos exitosos cantantes: el español Pablo Alborán y el puertorriqueño, Ricky Martin. Es más, el joven se consideró como un hijo entre ambos.

No todos sus seguidores opinaron lo mismo acerca de sus similitudes con los cantantes, sin embargo, Mike está convencido de su parecido, y muchos también lo logran ver. El joven es un militar de la Brigada de Paracaidistas de España. Es procedente de Murcia, pero actualmente reside en Valencia.

Te puede interesar...

Sin duda alguna, su físico de lo más comentado en sus redes sociales, instalando el debate de si se parece, o no, a los exitosos cantantes. ¿Si se parecerá a Ricky Martin y Pablo Alborán o es solo parte de la imaginación del joven tiktoker?

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Pablo viral en TikTok

Pablo Alborán es uno de los cantantes más importantes de España en la actualidad. Recientemente hará un concierto en streaming para la Argentina, y otros países de Sur América, y se acaba de volver viral en TikTok, gracias a su canción Saturno.

El cantante está feliz porque Saturno se viralizó en una de las redes sociales más importantes de la actualidad: TikTok. El extracto de la canción que se volvió viral fue: "en Saturno, viven los hijos que nunca tuvimos", y son desopilantes las ediciones de los usuarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario