El clima en Neuquén

icon
12° Temp
49% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: descubrió que su hijo es realmente su tío

A través de TikTok se conoció un asombroso hallazgo familiar: un hombre descubrió que su hijo es realmente su tío. Conocé de qué trata la historia.

Tal como si se tratara de un guion de telenovelas. Algo de este estilo se generó recientemente en TikTok. El cual, ya ha causado miles de impresiones en las redes sociales.

El tiktoker apareció con música triste de fondo y secándose las lágrimas con una mascarilla quirúrgica, en uno de sus videos para anunciar que había descubierto una horrible verdad en su familia.

“No puedo creer que esperase más de un hombre que tenía otra familia a la vuelta de la esquina de la casa de mi abuela”, dijo en el video viral de TikTok

Embed
@stacks1400

Can’t believe I expected more from a man that had a whole other family around the corner from my granny house. #fyp #redpill #ZitHappens

♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman - Gustavo Rocque

A través de las fotografías, Stacks1400, vecino de San Luis, en el estado de Misuri, reconoció que ha descubierto que, “en realidad, mi hijo es realmente mi tío”.

¿Cómo va a ser su hijo su tío?

Lo verdadero del caso es que ya ha averiguado que su abuelo mantenía una relación con su novia y, al parecer, el hijo no es del “tiktokero” si no de su abuelo. Es decir, su hijo es en realidad su tío.

“Mi abuelo ha estado f*ndo (acostándose) con mi novia todo el tiempo que pasamos con él”, dijo el estadounidense, completamente triste.

La grabación ya ha generado en la red social más de 42.000 comentarios en los que muchos usuarios de TikTok le animan y otros le hacen todo tipo de preguntas.

A más de un millón de personas les ha gustado el vídeo con el polémico y duro descubrimiento. Asimismo, al menos más de 11 millones de personas han visualizado la corta grabación de apenas cinco segundos.

El usuario de TikTok se muestra abierto a entender

Tras el evidente interés de la comunidad, Stacks1400 responde a las preguntas de otros “tiktokers” sobre su nueva situación familiar con su abuelo.

Durante sus interpretaciones, les ha contado que lo descubrió gracias al móvil de ella, mientras se duchaba. De pronto encontró años de mensajes, imágenes y contenido muy explícito.

Manifestó que todavía quiere formar parte de la vida de “mi tío/hijo”. “No entiendo cómo mi abuelo me ha podido hacer tanto daño”, dijo a través de TikTok.

De acuerdo a lo reseñado por La Razón, el personaje se llama Samir y estuvo en una prisión federal de EEUU, durante al menos unos ocho años.

Además, también llegó a ser boxeador profesional. Aunque de todo lo que importa en este tema, es que ahora se ha reinsertado en la sociedad y después de ser parte de una de las peores pandillas del mundo conocida como “los Bloods”.

Aseguró que dejó toda esa vida atrás y ahora es todo lo contrario. Defiende a los menores estadounidenses y les ayuda a no meterse o rodearse de pandillas peligrosas y violentas durante su juventud plena. Detalló que él no oculta su pasado a sus seguidores.

Lo más leído