El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: grabó su propio asalto mientras estaba en vivo por la red social

Un hombre se encontraba grabando un TikTok en vivo desde su auto con su hijo, cuando de pronto un sujeto lo bajó para robarlo.

El tema referente a la inseguridad sin duda preocupa a millones de personas en todo el mundo. Un punto que especialmente esta semana se volvió viral gracias a miles de usuarios. Pues compartieron el video donde muestran un robo en vivo a través de TikTok.

En el hecho que se originó en Álvaro Obregón, Ciudad de México, quedó registrado un sujeto con casco de motociclista quien roba la camioneta en la que viajaba un hombre con su hijo y su perro.

Embed

Esto ocurrió mientras el hombre hacía un live en TikTok por lo que el momento fue visto directamente por una buena cantidad de personas. “Lo veo llegar, me bajo y dejo las llaves pegadas en el coche con el celular que sigue el en vivo”, explicó a medios locales, el hombre identificado como Enrique.

La víctima acotó que el delincuente quiso secuestrar a su pequeño: “Me dijo ‘el niño se queda y también el perro’. Me volteé y le dije, eso no va a pasar’”, dijo.

TikTok hombre en vivo.png

Según lo explicado a los medios, él sin pensarlo le dio la espalda y entró al vehículo para sacar a su pequeño y su mascota. “Sin pensar él me pudo haber tirado un balazo, pero cuando tienes un hijo te vale gorro todo. Abrí la puerta de mi camioneta, que es cuando se ve en el video que entro, y ahí me sigue apuntando con el arma”.

A través de TikTok, los seguidores del hombre, quien se encontraba llevando un cargamento de mascarillas que acababa de vender, están movilizándose para identificar a los hampones.

Todo este hecho ocurrió mientras el celular aún seguía grabando y sin darse cuenta el delincuente, estaba en vivo.

Hasta el momento, el audiovisual viral en TikTok también se ha compartido en diversas redes sociales. De hecho, en Twitter ya cuenta con más de 627 mil reproducciones y miles de retuits.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario