El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: pareja de recién casados es viral tras "insólita" escena

Una pareja de recién casados es viral en TikTok tras mostrarse una grabación de un momento considerado como "insólito" durante la celebración.

Una grabación desde la afamada aplicación de videos TikTok se viralizó por mostrarse lo que ocurrió entre una pareja de recién casados durante su recepción en un lugar frente al resto de los invitados.

El singular video registrado durante la recepción de la boda se ha compartido miles de veces en la referida red a una velocidad pocas veces vista. Este se encuentra protagonizado por los mismos anfitriones de la ceremonia.

Te puede interesar...

Y es que el momento comienza con el novio aproximándose hacia su amada para quitarle la liga de la pierna. Con los invitados alrededor, el joven rápidamente se levanta e intercambia unas palabras con su pareja.

¿Qué ocurrió? Según lo que ya miles de usuarios comentan en TikTok, la chica olvidó colocarse el referido accesorio, el cual simboliza la virginidad y pureza en la tradición europea.

Embed
@brittanywlms

When you forget the garter @edmerand0 #wedding #fail #weddingfail #ohno #fyp #oops

♬ Oh No - Kreepa

Pero ante esto, ¿se arruinó todo?

Si la pregunta es, cómo acabaron las cosas, pues no hay de qué preocuparse. De acuerdo a lo que se aprecia en otro video publicado por la misma usuaria de TikTok, todo quedó como una simple anécdota.

En el segundo video que se muestra, no tan exitoso como el primero, se aprecia que los recién casados pudieron cumplir con la costumbre.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario