El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: perro trató de liberar a su compañero y quedó grabado en video

Dos perros se volvieron viral en TikTok por demostrar su divertido intento de liberarse de una soga de paseo y buscar a su dueño dentro de una tienda.

En la popular red social TikTok unos perros husky resultaron ser los protagonistas de un divertido y entretenido video publicado recientemente. Los internautas al ver la escena, no dudaron en compartirlo y actualmente es viral.

En el clip se notan a las mascotas que están amarradas con una soga de paseo en el exterior de un local comercial. Tal parece que su propietario ingresó para comprar algunos artículos, por lo que los dejó amarrados al no poder entrar con ellos al negocio.

Te puede interesar...

Embed

No obstante, uno de los traviesos canes bautizado como Bombón, intentaba apresuradamente desatar la soga de su compañero Max a fin de ir en busca de su amado dueño.

De acuerdo a lo reseñado por La República, en la grabación realizada por uno de los transeúntes, uno de los perritos viral en TikTok, comenzó a llorar a fin de llamar la atención de alguien para que los desate.

Sin embargo, al no tener respuesta de ninguno de los que se encontraban cerca, Bombón decidió jalar la soga con sus colmillos para liberarlo.

Evidentemente el momento viral generó miles de visualizaciones y muchos resaltan la gran astucia e inteligencia de los animales para resolver cualquier dificultad.

En las publicaciones que se generaron no solo en TikTok sino en otras redes, aparecen comentarios como: “esos perros son muy hermosos e inteligentes”; “pueden haberse robado a ambos animales porque son muy bellos ejemplares”; “me encantan esos perros y se ve que ninguno se queda quieto”; “parece que Bombón es mucho más paciente que Max”.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario