El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: piloto grabó su vuelo en cámara rápida y el resultado es impresionante

Un impresionante video publicado por un piloto se hizo viral en TikTok, luego de grabar un vuelo en cámara rápida y mostrar el asombroso resultado.

Cada vez son más los contenidos audiovisuales que sorprenden a miles de usuarios de las redes sociales, especialmente en TikTok, pues es una de las plataformas donde tanto niños, jóvenes y adultos publican sus materiales para lograr volverse virales.

Algo como lo que le sucedió a un joven piloto que decidió grabar la vista de su vuelo completo y después compartió el hermoso resultado en cámara rápida.

Te puede interesar...

Embed

El aviador de tan solo 24 años responde al nombre de Enis Aksu. Él decidió grabar el vuelo hace unos días desde el aeropuerto de Estambul hasta el de Esmirna, en Turquía, para así luego compartirlo en TikTok. Ya muchos usuarios en la web lo consideran como uno de los videos más hermosos que verás en el día.

Pues el impresionante resultado fue publicado en la cuenta @flyiiingtwins, el perfil de TikTok que el piloto comparte con su hermano gemelo, también piloto de aviación. En la misma, cuentan con una audiencia de casi 700 mil seguidores. Ya que suelen compartir momentos asombrosos de sus viajes.

Según lo mostrado en el material, Enis grabó el vuelo utilizando un efecto de time-lapse, resumiendo un vuelo de 43 minutos en apenas 30 segundos. Un momento que miles de usuarios describen como un “hermoso resultado”. Ya que se pueden apreciar las nubes, mares, ciudades y montañas en un instante.

Ahora, en las redes sociales -no solo en TikTok- los internautas aseguran que realizarán ese intento en cuanto tengan la oportunidad de abordar nuevamente un avión.

“La naturaleza nunca deja de sorprendernos”; "Una maravilla, realmente todo un espectáculo”; "Impresionante todo lo que podemos apreciar desde las alturas”; “Buena grabación, no muchos conocen las alturas y esto es un gran regalo”. Son algunos de los mensajes que aparecen en la caja de comentarios de algunas cuentas en las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario