El clima en Neuquén

icon
19° Temp
60% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: tierno abuelito cautiva con sus trucos de magia

El "Abuelo mago" se ha ganado el corazón de muchos seguidores en TikTok, quienes disfrutan de sus trucos de magia y su puesta en escena.

A medida que pasa el tiempo cada vez son más las personas que deciden utilizar las redes sociales para expresarse y darse a conocer. Una de las más populares actualmente es TikTok que pese a ser considerada una app en donde lidera la generación Z, otras generaciones también han dicho presente en ella.

Un ejemplo de ello es un abuelito que se creó su cuenta de TikTok para mostrar todos sus trucos de magia. Su nombre es Juan Tortosa y es reconocido entre los usuarios como el “Abuelo mago” que siempre busca de entretener con sus actuaciones a sus seguidores.

Te puede interesar...

En su perfil en esta red social, bajo el usuario de @Juantortosa15, ya cuenta con aproximadamente 1.010.800 seguidores y comparte videos que graba desde el interior de su hogar.

En uno de sus materiales publicados, el abuelo cautivó a miles de espectadores por su adorable manera de realizar un truco de magia. Pues, en el video de TikTok muestra dos botellas ante la cámara, una de plástico y una de vidrio.

Luego, introduce una de ellas (la más pequeña) dentro de la otra, dejando con intriga cómo logró realizar el truco. Asimismo, mientras suena una melodía musical suave, el abuelo procede a pasear su mano por los alrededores de la botella grande para mostrar que no hay ninguna trampa.

Este video de TikTok ya ha acumulado más de 122 mil “me gusta” y cerca de 380 mil visualizaciones. Además, también ha recibido una gran cantidad de comentarios en donde los cibernautas le expresan su cariño y apoyo. “¡Qué gran mago, estuvo increíble!”, “Qué tierno es y encima se da el trabajo de leer todos nuestros comentarios”, son algunos de los que se pueden leer.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario