El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: una mujer remodeló su baño con cientos de monedas

Joven que pasó 16 horas remodelando su baño con cientos de monedas causa furor entre los usuarios de TikTok.

A través de TikTok se pueden encontrar cientos de videos virales de casi cualquier tipo, desde personas bailando, hasta mascotas, recetas de cocina y trucos.

Recientemente, uno de ellos ha causado furor en la red social china por mostrar una remodelación de baño bastante peculiar. La autora de este video es Jordan Darian, quien es una joven proveniente de California, Estados Unidos, y que se dedica a realizar manualidades y varios tipos de trabajos para mejorar su hogar.

Te puede interesar...

En su perfil de TikTok, sus clips se han popularizado y ha contado con una importante cantidad de likes y comentarios. Pues, muchos de los tiktokers que la siguen, admiran su trabajo y quedan maravillados con cada uno de los resultados.

Embed
@ladyjordania

POV me over here trying to make cents of the penny floor comments, when we all know I can’t change what’s done #pennyfloor #BestSeatInTheHouse

♬ WHOLE LOTTA MONEY - Bïa

Sin embargo, el video que últimamente ha llamado más la atención se trata de uno en el que Dorian utilizó cientos de centavos de dólar para remodelar el baño de su casa. Las monedas fueron colocadas en el suelo y pegadas con resina epóxica.

De acuerdo a lo que la joven narró en el audiovisual, pasó unas 16 horas colocando todas las monedas y echando el compuesto. Además, también se dedicó a pintar las paredes de la habitación y a cambiar la iluminación.

Este video de TikTok ya acumula más de 22 millones de visualizaciones y cientos de comentarios. “Realmente me encuentro maravillado por lo que has hecho. Eres una artista completa, tu baño es una de las mejores obras que he visto en mi vida”, expresó uno de los usuarios al ver el clip.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario