El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: ¿usarías uñas de fresa?

Recientemente se volvió viral en TikTok cómo realizan uñas a base de frutas, una nueva moda que ha ganado popularidad entre los jóvenes.

En la red social TikTok se encuentra de todo, desde retos y bailes, hasta situaciones cómicas y otras muy curiosas. Es el caso de este video que ha llamado la atención de muchos usuarios en la plataforma: se trata de manicura, pero con frutas.

En este sentido, en el clip que se ha vuelto viral en TikTok se puede ver cómo comienzan a hacer una manicura, pero utilizando una fresa. Comienzan pegando la fruta a la uña, luego liman, cortan y hasta dar la forma característica de una larga uña.

Te puede interesar...

El video con fresas es uno de los más vistos en la plataforma, sin embargo, también han hecho uñas con otros alimentos como moras, granos, algas y hasta pasta.

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Uñas de cebolla

Hace algunos meses, también se hizo viral un video de una mujer que esculpe su uña postiza sobre la cáscara de una cebolla morada, la cual no solo le sirve como base para darle tamaño y forma a la uña, sino que también la adorna.

En el video viral, que funciona como un tutorial, lo primero que hace la mujer es colocar la cáscara de la cebolla debajo de su uña natural. Acto seguido comienza a aplicar un gel transparente al que le da forma con un pincel y para terminar el trabajo usa una lima eléctrica, que además de perfeccionar la forma, le da un acabado brillante a la uña.

Embed
@ilysmnails

Reply to @soreyateppen15 Onion Nails make my eyes water ##nailtutorial ##nails ##acrylicnails ##beautyhacks

Rasputin (7" Version) - Boney M.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario