Tini Stoesel separada y enigmática

La artista contó que terminó la relación con Pepe Barroso Silva. "Las razones son muy íntimas", dijo.

Después de un año más que exitoso en su imparable carrera, Tini Stoessel confirmó su separación de Pepe Barroso Silva. “Me separé”, confirmó la jurado de La Voz Argentina en una entrevista con la revista Gente.

“Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos”, agregó.

Te puede interesar...

Sin conflicto: “Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”, aseguró la cantante.

“Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”, completó sobre los motivos que desencadenaron el final de la relación con el español de 21 años.

¿Habrá revival? “Sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos”, aseguró.

Hace dos meses se los vio juntos por última vez en un evento en el Hipódromo de Palermo, pero poco después cuando Tini brindó un recital en el Luna Park se notó la ausencia de su novio.

Fiel a su estilo de bajo perfil y de mantener la vida personal bastante alejada de miradas ajenas a pesar de su popularidad, la noticia había pasado casi desapercibida hasta ahora.

Sin dar demasiadas explicaciones a la prensa, Tini confirmó su separación del español Pepe Barroso Silva

¿Será definitiva? Esta no es la primera vez que los jóvenes deciden tomar distancia. Hace menos de un año habían anunciado su ruptura, también en buenos términos. Las carreras de cada uno y la distancia que los separa durante gran parte del año tuvieron que ver en la decisión. Tini viaja constantemente y Silva pasa su tiempo entre Los Ángeles y España, donde vive su familia.

Tras unos meses separados, la pareja había decidido darse una nueva oportunidad. Pero no prosperó. Enfocada por completo a su profesión, la cantante ahora está en Los Ángeles pensando en su nuevo disco. El 25 de enero volverá al país para presentar su show en el teatro Radio City de Mar del Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído