Todavía no explotó el verano, pero los vecinos de Río Grande ya están hartos del caos vehicular

El presidente de la sociedad vecinal, Álvaro Quintana, expresó que este sitio recreativo se convierte en un riesgo para los peatones y los pobladores del sector.

Vecinos de Río Grande exigen al municipio que intensifique los controles de tránsito y los patrullajes policiales en el barrio ya que con el aumento de la actividad en el río, el tránsito en la zona es un caos y están preocupados por la seguridad.

El presidente de la sociedad vecinal, Álvaro Quintana, expresó que este sitio recreativo se convierte en un riesgo para los peatones y los pobladores del sector. "La gente no respeta las leyes de tránsito, maneja a gran velocidad por la Avenida Olascoaga y por La Pampa y muchas veces están alcoholizados", añadió.

Además, explicó que la zona de la calle La Pampa al fondo no está iluminada y que cuando baja el sol se juntan grupos con motos y autos con música a gran volumen que utilizan el lugar para ir a "emborracharse". "Hay una falta de conciencia de lo que significa andar al volante de un auto", expresó.

A su vez, Quintana explicó que hace años que la comisión está abandonada por el municipio por lo que no obtienen respuestas a sus reclamos. "Actualmente tenemos un buen patrullaje policial, pero a medida que se incremente la actividad por la llegada del verano se va a tener que intensificar para que no suban los riegos", manifestó.

El presidente de la vecinal comentó que varias veces habló con los jóvenes que andan a gran velocidad en los autos o los que realizan piruetas en las motos por esta situación de peligro que se genera, pero de igual manera "no aflojan". "Esta zona nos gusta porque nos ven todos, me dijeron en varias oportunidades", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído