Tom Ellis, protagonista de Lucifer, celebró sus 42 años llorando de risa y la creadora de esta hazaña fue su esposa Meaghan Oppenheimer quien compartió un dulce video donde se ve a Tom riendo hasta las lágrimas debido a algo que ella misma le había dicho unos instantes antes. En el audiovisual se escuhca a Tom Ellis decirle a Meaghan: Baby, stop (Nena, pará) mientras se sigue riendo.
La esposa de Ellis también compartió una storie donde se ve a Tom Ellis apagando las velas de su pastel de cumpleaños y ella le dedica un corto y lindo mensaje.
Quienes también lo felicitaron fueron sus compañeros de reparto, entre ellos Lauren German (Chloe Decker) quien publicó una storie donde celebra el cumpleaños de Tom y le cuenta a todos sus seguidores lo excelente persona y amigo que es. Rachel Harris (Linda Martin) también felicitó a Tom y lo llamó el más alto y buenos de los tipos que ha conocido.
Los creadores de la serie usaron el Twitter para saludar y celebrar la vida con Tom Ellis. A lo que miles de fans también aprovecharon el tuit para dejarle un mensaje a Tom.
¿Quién es Tom Ellis, el diablo más delicioso de la tele?
Tom Ellis es nacido en Cardiff, Gales y saltó a la fama gracias al papel de Lucifer, la serie de Netflix que relata las aventuras del diablo en la tierra, en Los Ángeles.
Pero además de ser uno de los protagonistas de las series preferidas de Netflix. Tom Ellis es cantante y actor de teatro. También toca guitarra y ocasionalmente ha servido de modelo para publicaciones como Men's Health y GQ. Además es el padre de tres hermosas niñas, defensor de los animales y un hermano gemelo abnegado.
Actualmente, Tom Ellis es considerado uno de los hombres más guapos de la palaforma de streaming.
Su guapura podrá ser disfrutada en Netflix durante al menos una temporada y media más de la serie Lucifer que se comenzará a emitir en 2021 nuevamente. Mientras tanto podés revivir los episodios del diablo más delicioso de la televisión a través del servicio de streaming.







