El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana Tom Ellis

Tom Ellis habló de la última temporada de Lucifer en Netflix

Solo resta la sexta temporada para que finalice la exitosa tira Lucifer en Netflix. Al respecto, el protaonista Tom Ellis dio detalles sobre nuevos capítulos.

Lucifer se convirtió en una de las series más importantes de la plataforma de streaming, Netflix. Sin embargo, luego de varias temporadas, la tira ya va llegando a su final. En este sentido, el protagonista Tom Ellis habló sobre los últimos capítulos de la exitosa ficción.

Vale la pena destacar que aún se desconoce cuándo el servicio digital, Netflix, sumará a su catálogo de streaming la sexta temporada de Lucifer. Recordá que el pasado 28 de mayo se estrenó la segunda tanda de capítulos de la quinta temporada, y un mes después, la producción anunció el fin del rodaje de la sexta y última entrega.

Ahora, para generar emoción entre los fanáticos, Tom Ellis decidió dar un pequeño adelanto de lo que vendrá y, se hizo sumamente viral en las redes sociales. Mediante una publicación de Instagram, donde se ve al actor inglés apoyado sobre un DeLorean DMC-12, al más fiel estilo de su personaje, Lucifer, y escribió: “cosas buenas están viniendo”.

El actor no escribió más al respecto, pero si utilizó varias etiquetas, confirmando que es una imagen tomada desde el set de grabación de Lucifer: “Sexta temporada”, “detrás de escenas”, “Lucifer Morningstar” escribió el actor Tom Ellis.

¿Qué sintió cuando cancelaron Lucifer?

"Acababa de terminar una entrevista en vivo para un canal muy conocido y llegó la llamada. Sentí que el mundo se me desmoronaba cuando me enteré", reveló Tom Ellis sobre la cancelación de la serie cuando era emitida por Fox.

Tom Ellis no esperaba que Netflix reviviera la producción y firmaran un contrato de dos temporadas. Es así como Lucifer pasó a tener una cuarta y quinta temporada, y dado a que se incrementaron los fanáticos de las aventuras del diablo en Los Ángeles, su renovación resultó tan exitosa que se confirmó una sexta entrega de la serie para darle un buen final al personaje.

Lo más leído