Tom Ellis trabaja actualmente en el rodaje de la sexta y última temporada de la serie de fantasía de Netflix, Lucifer. Aunque el éxito de la la historia ha estimulado las esperanzas de una séptima entrega sorpresa, Ellis confirmó que terminará con el personaje cuando las cámaras dejen de filmar al final de la temporada 6.
Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis, y Chloe Decker, por Lauren German, volverán pronto a las pantallas con la anticipada segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer. Sin embargo, Warner Bros y Netflix sorprendieron a los espectadores a principios de este año al anunciar que la serie terminaría con una sexta entrega.
La serie recibió un nuevo hogar en Netflix el año pasado después de ser cancelada por Fox después de solo tres temporadas. Ya que el drama de fantasía urbana, basado libremente en el personaje de los cómics Sandman de Neil Gaiman, ha demostrado ser uno de los programas más populares de Netflix, algunos fanáticos han cruzado los dedos para esperar otra renovación sorpresa.
Sin embargo, a pesar de seguir siendo el programa más transmitido en Estados Unidos, el equipo de Lucifer ha insistido en que la popular serie terminará con su sexta temporada. Tom Ellis y sus coprotagonistas están filmando actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que parece probable que un lanzamiento de mediados a finales de 2021 sea la gran final de Lucifer.
Aunque Tom Ellis está metido de lleno en el rodaje de las dos últimas entregas de Lucifer, no todo es trabajo. El actor ha vuelto a alzar la voz para llamar al voto en Estados Unidos, país que elige este martes 3 de noviembre a su próximo presidente.
Por los republicanos, Donald Trump aspira a la reelección; mientras que por los demócratas, Joe Biden el candidato. Este último es apoyado por Tom Ellis, aunque en su más reciente publicación de Instagram se abstuvo de hacer campaña electoral y exhortó a los estadounidenses a votar:
"¡El día de las elecciones es mañana! Hagas lo que hagas, por favor ejercita tu derecho demócrata y #vota", es el texto que acompaña las dos fotografías publicadas por Tom Ellis.
¿Qué te pareció esta noticia?







