El clima en Neuquén

icon
28° Temp
38% Hum
LMNeuquen Tom Ellis

Tom Ellis: ¿Lucifer siempre estuvo muerto?

Una nueva teoría de los fanáticos de Lucifer, la serie protagonizada por Tom Ellis, asegura que el personaje principal siempre estuvo muerto.

Cada vez falta menos para que Netflix estrene los nuevos capítulos de la quinta temporada de Lucifer, la serie protagonizada por Tom Ellis. Por ello, cada vez son más recurrentes las teorías y filtraciones de lo que se podrá ver en los nuevos episodios.

tom-ellis.jpg
Tom Ellis protagoniza Lucifer, la exitosa serie de Netflix

Tom Ellis protagoniza Lucifer, la exitosa serie de Netflix

En este sentido, una nueva teoría que ha captado la atención de los seguidores de la producción estadounidense es que Lucifer, personaje protagónico interpretado por el actor galés, Tom Ellis, habría estado muerto durante todo este tiempo.

Te puede interesar...

En los eventos de las últimas temporadas de Lucifer, el personaje interpretado por Tom Ellis se ha visto en la obligación de luchar contra los demonios para mantener la Tierra a salvo. Por ello, el denominado "señor del infierno" bajó al inframundo, para mantener enjaulado a los malos.

Sin embargo, los fanáticos del programa emitido por Netflix, han teorizado que Lucifer ya ha estado muerto desde la primera temporada. Los espectadores han sugerido que toda su lucha contra los demonios, está solo en su mente.

En este sentido, los fans de Tom Ellis y Lucifer, creen que pudo haber estado atrapado en el infierno todo el tiempo y está viviendo su pesadilla de una forma u otra. Aunque, entre los mismos comentarios visualizados en redes sociales, destacan que esta teoría no encajaría con los ideales de los cómics, ya que en ellos Dios ama a Lucifer y trata de salvarlo.

Por lo pronto, solo resta esperar los nuevos capítulos de la quinta temporada, los cuales parecen estar más cerca de lo esperado, ya que Netflix Latinoamérica colocó la serie en los apartados de "próximamente". Asimismo, se espera la realización de la sexta y última entrega, la cual ya está en grabaciones.

Tom Ellis ha hecho varias declaraciones respecto a Lucifer, y comentó que está preparado para dejar ir al personaje, esperando darle un buen final.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario