El clima en Neuquén

icon
14° Temp
53% Hum
LMNeuquen Tom Ellis

Tom Ellis: mirá cómo baila Lucifer

Desde el set de Lucifer, Tom Ellis publicó un video bailando la coreografía de una secuencia de pelea en la exitosa serie de Netflix.

Lucifer se encuentra en grabaciones de su sexta y última temporada, y hace un tiempo, desde la producción de la ficción de Netflix, el actor Tom Ellis compartió un video detrás de cámaras, en donde se le ve bailando. En video el artista mostró cómo baila el mismísimo diablo.

tom-ellis.jpg
Mirá cómo baila Lucifer (Tom Ellis)

Mirá cómo baila Lucifer (Tom Ellis)

La publicación de Tom Ellis en su cuenta de Instagram la tituló: "Aprendiendo a bailar con el diablo" y muestra en un video al protagonista de la exitosa serie de Netflix entrenando para sus escenas de lucha. Para llevar a cabo las secuencias, el actor tiene que aprenderse una serie de movimientos coreografiados.

Te puede interesar...

Evidentemente, el video que vemos en el Instagram de Tom Ellis tiene más contexto cuando esos pasos que parecen de baile se hagan frente a un contrincante. De esta manera, lo que parecía una danza de Lucifer, termina siendo una batalla en la ficción.

Embed

La familia de Lucifer

Tom Ellis tiene que compartir su tiempo entre su trabajo como actor y sus cuatro mujeres: sus tres hija y su esposa Meaghan Oppenheimer, de quien también se muestra profundamente enamorado en redes sociales.

La esposa del flamante Lucifer tiene 34 años, nació en Oklahoma, Estados Unidos, estudió artes en su estado natal, pero se mudó a Los Ángeles para abrirse camino como guionista en el lugar donde surgen las ideas de un gran número de películas, series y contenidos audiovisuales que se consumen en todo el mundo.

En 2015, Meaghan Oppenheimer firmó su primer guion para la comedia romántica We are you friends, protagonizada por Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski. Después de esa primera producción, la esposa de Tom Ellis se incorporó al equipo de guionistas de Fear The Walking Dead, seriado para el que escribió el episodio Not fade Away: la creación de Broken, el cual nunca salió a la luz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario