El clima en Neuquén

icon
25° Temp
21% Hum
Icono de Alerta

La multitud desbordó el operativo en Casa Rosada: gente se trepa a las rejas. Se sumó Gendarmería al operativo.

LMNeuquen Tom Ellis

Tom Ellis no quiere hacer más Lucifer, tras la temporada 6

El actor Tom Ellis habló sobre el final de Luficer, cortando las esperanzas de los fanáticos de seguir viendo al personaje, luego de la sexta temporada.

Tom Ellis es el actor que le da vida a Lucifer Estrella de la Mañana en la serie homónima de Netflix. Actualmente, se espera la segunda parte de la quinta temporada de la serie, mientras graban la sexta y última entrega para dar un digno final a la popular tira.

tom-ellis.jpg
Tom Ellis no quiere volver a hacer Lucifer, luego de la sexta temporada

Tom Ellis no quiere volver a hacer Lucifer, luego de la sexta temporada

La serie Lucifer se basa libremente en el personaje de los cómics Sandman de Neil Gaiman, y se ha convertido en uno de los programas más populares de Netflix. Por ello, algunos fanáticos de Lucifer esperan otra renovación sorpresa del programa.

Te puede interesar...

Por su parte, el actor Tom Ellis, quien personifica a Lucifer en la ficción, explicó que seis temporadas del programa son un verdadero logro. En este sentido, dijo que Lucifer ha sido un gran viaje emocional y no cree que quiera hacer más el show, cortando de raíz las esperanzas de los fans.

Tom Ellis explicó que quiere saber que la serie está terminando, y es lógico para él que tengan un final adecuado para el programa y para el propio personaje de Lucifer. Por lo pronto, los showrunners de la tira de Netflix, Ildy Modrovich y Joe Henderson, trabajan en la sexta y última temporada de Lucifer.

Tom Ellis después de Lucifer

El actor Tom Ellis, luego de concluir con su contrato en la serie Lucifer, dedicará su tiempo a un proyecto diferente: Teatro. En una reciente entrevista, el artista comentó:

Una vez más, lo importante para mí es el teatro. Conseguí un lugar en la Royal Scottish Academy, fui a Glasgow durante tres años y pasé el mejor momento de mi vida Una vez más, lo importante para mí es el teatro. Conseguí un lugar en la Royal Scottish Academy, fui a Glasgow durante tres años y pasé el mejor momento de mi vida Una vez más, lo importante para mí es el teatro. Conseguí un lugar en la Royal Scottish Academy, fui a Glasgow durante tres años y pasé el mejor momento de mi vida Una vez más, lo importante para mí es el teatro. Conseguí un lugar en la Royal Scottish Academy, fui a Glasgow durante tres años y pasé el mejor momento de mi vida

En este sentido, Tom Ellis se prepara para su regreso a las tablas, en cuanto lo pueda hacer, en vista de la pandemia de coronavirus: “Naturalmente, es algo complicado de discutir con cualquiera que trabaje en el campo del teatro ahora. Pero creo firmemente que el teatro no morirá. Volverá y quiero ser parte de él”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario