Tom Ellis trabaja actualmente en el rodaje de la sexta y última temporada de la serie de fantasía de Netflix, Lucifer. Aunque el éxito de la la historia ha estimulado las esperanzas de una séptima entrega sorpresa, Ellis confirmó que terminará con el personaje cuando las cámaras dejen de filmar al final de la temporada 6.
Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis, y Chloe Decker, por Lauren German, volverán pronto a las pantallas con la anticipada segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer. Sin embargo, Warner Bros y Netflix sorprendieron a los espectadores a principios de este año al anunciar que la serie terminaría con una sexta entrega.
La serie recibió un nuevo hogar en Netflix el año pasado después de ser cancelada por Fox después de solo tres temporadas. Ya que el drama de fantasía urbana, basado libremente en el personaje de los cómics Sandman de Neil Gaiman, ha demostrado ser uno de los programas más populares de Netflix, algunos fanáticos han cruzado los dedos para esperar otra renovación sorpresa.
Sin embargo, a pesar de seguir siendo el programa más transmitido en Estados Unidos, el equipo de Lucifer ha insistido en que la popular serie terminará con su sexta temporada. Tom Ellis y sus coprotagonistas están filmando actualmente en Los Ángeles, por lo que parece probable que un lanzamiento de mediados a finales de 2021 sea la gran final de Lucifer.
Mientras tanto, el protagonista galés de la serie anunció sus planes definitivos de apartarse de la serie en un episodio reciente de Kings of Con: The Podcast. Tom Ellis se sentó con una próxima estrella invitada para la quinta temporada de Lucifer, Rob Benedict, y el director Richard Speight Jr. para adelantar lo que vendrá en los próximos ocho episodios.
En medio de su emocionante vista previa de la reunión de Lucifer con Dios (Dennis Haysbert) y la siguiente ronda de la batalla con su tortuoso hermano gemelo, Michael, Ellis confirmó sus planes de darle un cierre al personaje en Netflix.
Tom Ellis explicó: “Seis temporadas del programa es un verdadero logro. Ha sido un gran viaje emocional y no creo que quiera hacer más lo que sé que ya no quiero hacer ".
Netflix ha comenzado a construir una reputación de cancelaciones prematuras, por lo que Lucifer tiene un enorme grupo de fanáticos a los que agradecer su extraordinaria duración.
Esto también ha dado paso para que el líder de la serie, Tom Ellis, se retire en sus propios términos, ya que la estrella admitió que está ansioso por seguir otros proyectos.
Tom Ellis ha confesado recientemente que le gustaría volver al teatro, y la conclusión de Lucifer seguramente liberará su calendario para buscar nuevos roles en las tablas.
La estrella explicó: “Principalmente porque quiero saber que estamos terminando y porque me lo he pasado muy bien. Creo que es lógico que tengamos un final adecuado para el programa".







