El actor de 41 años, Tom Ellis, conocido por su papel protagónico en la serie emitida por Netflix, Lucifer; desnudó su personalidad para la revista Chic Magazine de México.
En la entrevista, Tom Ellis, que también es conocido por sus papeles en Miranda, de la BBC, y en The Fades, serie ganadora de un Bafta; habló de varios aspectos de su vida. También expresó su visión sobre varios temas generales, mostrando una faceta suya mucho más personal que la ya conocida:
Sobre el Éxito
El actor de Lucifer considera fundamental tener talento para alcanzar el éxito. Sin embargo, no descarta la suerte como un ingrediente especial. "Muchas personas talentosas no tiene la suerte que tuve", advirtió Tom Ellis.
Tom Ellis y la política
Se declara una persona fielmente comprometida con la política. "Con líderes que tenemos, cómo podemos progresar", cuestionó la figura de Netflix.
Extravagancias
Tom Ellis confesó que es fanático de las guitarras y de jugar al golf.
Metas no cumplidas
Sobre las ambiciones aún no logradas, Tom Ellis sueña con hacer un musical. El actor creció rodeado de música, arte que ha dejado de lado para dedicarse a la actuación. Sin embargo, no descarta incursionar en ese mundo. "Nunca es tarde", dijo.
Su mayor logro
El logro más grande que ha materializado Tom Ellis en su vida son sus hijos. Profesionalmente, destacó lograr un protagónico en Estados Unidos luego de la transición desde Reino Unido.
Sobre Lucifer
Tom Ellis trabaja actualmente en el rodaje de la sexta y última temporada de la serie de fantasía de Netflix, Lucifer. Aunque el éxito de la la historia ha estimulado las esperanzas de una séptima entrega sorpresa, Ellis confirmó que terminará con el personaje cuando las cámaras dejen de filmar al final de la temporada 6.
El protagonista galés de la serie anunció sus planes definitivos de apartarse de la serie en un episodio reciente de Kings of Con: The Podcast. Tom Ellis se sentó con una próxima estrella invitada para la quinta temporada de Lucifer, Rob Benedict, y el director Richard Speight Jr. para adelantar lo que vendrá en los próximos ocho episodios.
En medio de su emocionante vista previa de la reunión de Lucifer con Dios (Dennis Haysbert) y la siguiente ronda de la batalla con su tortuoso hermano gemelo, Michael, Ellis confirmó sus planes de darle un cierre al personaje en Netflix.







