El clima en Neuquén

icon
29° Temp
47% Hum
La Mañana Tom Ellis

Tom Ellis sufrió un gracioso incidente en el set de Lucifer

Tom Ellis tuvo un problema de vestuario cuando se encontraba grabando una escena y uno de los realizadores visuales de la serie lo capturó en el momento justo.

Tom Ellis y Lauren German tienen unas arduas horas de grabación cuando están trabajando en las temporadas de Lucifer la serie que se transmite por Netflix.

El propio Tom Ellis han dicho que en ocasiones pueden pasar hasta 14 horas en el set para grabar las secuencias programadas de ese día. Y como la familia que son comparten momentos íntimos, alegres, musicales y otros muy graciosos.

Algo así sucedio meintras se grababa una escena como Michael en el episodio 2 de la temporada 5. Durante el episodio 2 llamado ¡Lucifer, Lucifer, Lucifer! se puede ver a Michael y Chloe en una persecución vehicular que acaba con el malo acorralado contra la pared e intentando matar a Chloe, por lo que Lucifer (Michael) vuela y despliega sus alas para proteger a la detective.

Pero, el realizar Joshua Coleman quien usualmente comparte contenido de la serie en su cuenta de Instagram mostró un detrás de cámara con un gracioso blooper que se produjo cuando estaban en plena grabación y demostró que ser un héroe no es tan fácil si no tienes la ropa adecuada.

"Después de 3 temporadas, todavía es una maravilla trabajar con @officialtomellis y quería decir feliz cumpleaños tardío a mi manera. Aquí hay un pequeño video detrás de escena desde el principio de la temporada 5 de @lucifernetflix

Lo más leído