Tom Romero asegura que "Neuquén apoya el cambio"

El diputado provincial Gabriel Tom Romero, referente local del Frente Renovador, que conduce a nivel nacional Sergio Massa, convocó al electorado a votar por Mauricio Macri en el ballotage del próximo 22 de noviembre.

Romero aseguró: "Quienes formamos parte del Frente de Agrupaciones Peronistas, integrante del Frente Renovador Neuquén, convocamos a todos los neuquinos que nos acompañaron el 25 de octubre, confiando en ratificar la voluntad de cambio que expresaba el Frente Renovador-Una a acompañar este 22 de noviembre, sin dudar, la candidatura a presidente de Mauricio Macri".

"Es el momento de derrotar definitivamente al candidato de Cristina dejando atrás la etapa del chanta progresismo kirchnerista que tanta desunión, tanta falsedad y tanta hipocresía sembraron durante 12 años en la Argentina", agregó el diputado provincial.

Además, Romero convocó a "los peronistas de Neuquén" para que optar por "el comienzo de la renovación y recuperación de un peronismo republicano, democrático, transformador, de puertas abiertas, cerrando la etapa del peronismo cumple ordenes, el peronismo alfombra, arrastrado y sumiso que solo se acuerda de Perón y Evita cuando electoralmente tienen el agua al cuello".

"Recuperemos a futuro el peronismo para el país y para bien de las instituciones y la democracia argentina junto a Sergio Massa y Jose Manuel de la Sota", señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído