El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum

Top Race: Azar y un buen comienzo en Concepción del Uruguay

Diego Azar y su Toyota Camry fueron los más veloces en el arranque del fin de semana del Top Race en Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha.

Diego Azar y el Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fueron los más rápidos del entrenamiento no oficial del Top Race en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha de la temporada. Su compañero Ian Reutemann y Marcelo Ciarrocchi (Ford) fueron los escoltas.

En el comienzo del fin de semana, Azar marcó una referencia de 1:30.416 y se quedó con lo mejor del día. El de Del Viso superó por 54 centésimas a Reutemann y por 69 a Ciarrocchi, mientras que Fabricio Persia (Chevrolet) y Baltazar Leguizamón (Mercedes) cerraron los cinco primeros lugares.

Te puede interesar...

azar-LM.jpg
Diego Azar marcó el rumbo en el arranque del Top Race en Concepción del Uruguay

Diego Azar marcó el rumbo en el arranque del Top Race en Concepción del Uruguay

Más atrás terminaron José Manuel Sapag (Ford), Stefano Di Palma (Fiat), Facundo Aldrighetti (Mercedes), Matías Cravero (Ford), Adrián Hamze (Fiat) y Darío Giustozzi (Mercedes), quien a partir de este fin de semana está bajo la órbita del Lincoln Motorsport.

En la divisional Series, Sebastián Alzamendi (Toyota) fue el más veloz con 1:35.009 y aventajó por 53 centésimas a Noberto Grosso (Meredes), su escolta. Ariel Persia (Ford) concluyó tercero, Nicolás Palau (Toyota) cuarto y Eduardo Moreno (Toyota) quinto.

El Top Race Junior tuvo a la debutante Agustina Mattio (Chevrolet) como la dominadora. La joven del Vitarti Girls Team señaló 1:37.489 y dejó atrás a Martín Farfala (Fiat) por 79 centésimas. Luego se encolumnaron Juan Daglio (Mercedes), José Malbrán (Mercedes) y Kevin Felippo (Mercedes).

Vale recordar que este fin de semana, la categoría comparte el escenario con el CARX Rallycross, especialidad que desarrollará su actividad entre hoy y mañana. En dicha actividad habrá presencia neuquina, ya que Martín Suriani será de la partida con su Volkswagen Gol Trend Maxi Rally Turbo en la divisional RC2A.

La actividad del Top Race continuará mañana a partir de las 9:15 con el único entrenamiento, mientras que a las 11:30 se disputará la clasificación. El Sprint se largará a las 15.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario