El clima en Neuquén

icon
25° Temp
22% Hum
LMNeuquen Tottenham

Tottenham rompe marca histórica en la Barcleys League

Dos de los jugadores del Tottenham han marcado 29 goles, serían la segunda dupla más efectiva de Inglaterra después de Didier Drogba y Frank Lampard.

Heung-min Son y Harry Kane han creado entre ambos 29 goles en su carrera en el Tottenham, lo que les convierte en la segunda pareja más prolífica de la historia de la Premier League.

El centro de Kane que remató Son y que supuso el 0-1 a favor del Tottenham contra el Burnley este lunes fue la vez número 29 que estos jugadores se encontraban para lograr un gol. La novena de esta temporada. Solo la pareja formada por Didier Drogba y Frank Lampard en el Chelsea, con 36 dianas, se sitúa por encima de ellos

Te puede interesar...

La pareja, han igualado la marca del español David Silva y el argentino Sergio Agüero en el Manchester City y de los jugadores Robert Pirés y Thierry Henry en el Arsenal. Además han superado a Darren Anderton y Teddy Sheringham, quienes en sus años en el Tottenham se combinaron para 27 tantos. "Sonny y yo tenemos una buena relación que espero que continúe en el futuro", dijo Kane.

TOTTENHAM2.jpg
A la dupla del Tottenham solamente le faltan 7 goles para igualar la marca de Drogba y Lampard, y 8 para superarlos.

A la dupla del Tottenham solamente le faltan 7 goles para igualar la marca de Drogba y Lampard, y 8 para superarlos.

José Mourinho, técnico de los Spurs, apuntó que parte del mérito de haber unido a estos futbolistas es de Mauricio Pochettino, su antecesor en el cargo: "La pareja de Son y Kane parece por instinto. Uno sabe dónde estará el otro".

"Es un entendimiento que viene de la época de Mauricio. No quiero quedarme yo con todo el crédito, compartámoslo con Mauricio. Jugaron juntos durante mucho tiempo, quizás de un modo diferente porque Harry no es un nueve ahora siempre", añadió.

En otro punto, José Mourinho era un hombre feliz después de que el Tottenham derrotara al Burnley por la mínima en la Premier League. Una victoria que coloca a los Spurs a dos puntos del Everton, el líder. Sin embargo, al llegar al vestuario tras el encuentro, el técnico se sorprendió por la actitud de todos sus jugadores. No había ninguno que no estuviera mirando el teléfono móvil. Así que decidió hacer una fotografía del momento y publicarla en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

After a great victory in a really hard match... Sign of the times Well done boys #COYS

Una publicación compartida por Jose Mourinho (@josemourinho) el

De este modo, subió a Instagram la imagen con el siguiente mensaje: "Después de una gran victoria en un partido muy duro... El signo de los tiempos". Y en ella se ve al técnico en el centro del vestuario señalando a los futbolistas concentrados en las pantallas de sus teléfonos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario