El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Trabajador

Tragedia en Guerrico: trabajador murió al caer desde 10 metros de altura

Desde la fiscalía remarcaron que no hay indicios de criminalidad y se habría tratado de un accidente. El hecho ocurrió el lunes por la noche.

Un trabajador murió al caer desde 10 metros de altura. El trágico hecho ocurrió el lunes por la noche en la empresa Kleppe, ubicada en Guerrico, a metros de la Ruta Nacional 22.

Según información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el hombre se encontraba trabajando en una cámara de frío sobre bins apilados cuando dio un paso en falso y cayó.

Testigos aseguraron que no tenía colocado el arnés y sus compañeros debieron moverse a contrarreloj con el autoelevador para poder abrir paso y sacarlo del lugar.

Si bien fue trasladado de urgencia al hospital de Allen, pocas horas después confirmaron su fallecimiento a raíz de la gravedad de las heridas sufridas durante la caída, que fue de 10 metros de profundidad aproximadamente.

hospital de allen
Tragedia en Guerrico: trabajador murió al caer desde 10 metros de altura

Tragedia en Guerrico: trabajador murió al caer desde 10 metros de altura

La víctima tenía 52 años y era oriundo de la provincia de Corrientes. Sin embargo, desde hace 5 años se encontraba en la región en el rubro de la fruta.

Por su parte, fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que en el hecho no hallaron signos de criminalidad y que se habría tratado de un accidente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario