Tragedia en la pasarela: un modelo de 26 años se desplomó en medio de un desfile

Según explicaron diferentes medios, el joven comenzó a sentirse mal al momento en el que le tocaba desfilar. Cuando salió a escena sufrió un desmayo y murió mientras era atendido en un hospital.

El modelo brasileño Tales Cotta (26) murió el sábado tras sufrir un desmayo, mientras desfilaba en un importante evento: la Semana de la Moda de Sao Paulo, el certamen más importante de la industria de la moda en ese país.

modelo.jpg

Según explicaron diferentes medios, el joven comenzó a sentirse mal al momento en el que le tocaba desfilar y minutos después se dio a conocer el fatal desenlace.

Te puede interesar...

Cotta, de la agencia Base MGE y que en ese instante estaba vistiendo creaciones de la marca Ocksa, aseguró que no se sentía bien y minutos después, se desmayó, quedando tirado en medio de la pasarela, ante un público atónito e impotente.

Rápidamente recibió asistencia médica, antes de ser trasladado, todavía con vida, a un hospital cercano. Sin embargo, murió minutos después en el centro de salud.

Los organizadores del evento emitieron un comunicado explicando que la causa de la muerte había sido "un mal súbito en el desfile" que, "pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió. Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento", explicaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído