Trampa y escándalo

El premio que Jimena ganó en los MTV Europe tiene polémica. Las fans de Lali denunciaron que existe un fraude

Jimena Barón regresó de los MTV Europe Music Awards con una sonrisa. Es que la cantante que el 28 de noviembre visitará Kimika, se quedó con el premio a la mejor artista latinoamericana, superando a Tini Stoessel, Lali y Paulo Londra, con quienes compartía la categoría. Sin embargo, no todos compartieron su alegría ya que los fans de la ex Teen Angels aseguraron que Barón y sus seguidores hicieron “trampa”.

Fue a partir de un tuit, al que la propia Jimena le dio “like”, en el que revelaba una de las “estrategias” para generarle más votos a la artista. “Gente por favor compartan esto. Instálense un clicker automático y configúrenlo para que dé clic cada 5 segundos. Cuando se vayan a dormir dejen el celu cargando así votan toda la noche, cada 5 segundos. Son 720 votos por hora. Esta es la app”, anunciaba el polémico posteo de una usuaria de la red social.

Te puede interesar...

lali-esposito.jpg

Con este tuit, los fanáticos de Lali salieron con los tapones de punta a defender a su ídola.

“Chicas, perdieron no porque MTV es un estafador y no sé qué más, perdieron porque NO VOTARON LO SUFICIENTE. Sepan perder también, no siempre su ídola se va a llevar todos los premios, además, este año solo sacó un tema”, escribió una de las defensoras de Barón, a lo que las fans de Lali respondieron.

“Perdimos porque votamos limpio, y no usamos autoclic para generar votos automáticos. Vergüenza” y “Tanto nuestro fandom como el de Tini son inmensos, los votos reales del fandom de Jimena no le llegan ni a los talones a los votos de Lali y Tini, deben aceptar que hubo trampa, es más, Jimena hasta le dio fav a un comentario en un tuit donde decía cómo ganar más votos con una app”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

LEÉ MÁS

Lourdes Sánchez regresó a LAM tras su difícil momento

Maradona, contra su hija Giannina: "No me estoy muriendo para nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído